lunes, 27 de julio de 2009

Con éxito se llevo acabo el festival!

Aunque no faltaron los inconvenientes aislados, el resultado fue muy alentador no solo para los melómanos si no para todo aquel que sabe que esta ideología barata lo único que nos ha dejado es mas violencia y destrucción, por que por primera vez en el mundo se realiza un festival de esta naturaleza, esta mas que claro que no los queremos.
Agradecemos a todas las personas que fueron y dieron su apoyo a esta causa, a aquellas que no solo se divirtieron escuchando buena música si no que entendieron el objetivo, de protestar con notas ,voces, sin violencia y sin temor.
Agradecemos a las casi 25 bandas, que no le tuvieron miedo a apoyar esta causa que fueron leales con Colombia, por que
Rojos No Gracias!

2 comentarios:

  1. TODOS LOS ANTICOMUNISTAS SON BASTARDOS! baratas sus madres que no los abortaron escorias morenazis conspiranoicas y patridiotas hijos de puta! violencia y destruccion la que ha dejado el anticomunismo asqueroso (videla,pinochet,hitler,los falsos positivos del uribismo, fujimori etc....) el comunismo real nunca ha existido en ningun lado y si no se han leido los textos de marx no rebuznen de lo que no saben cholo"arios" hijos de ramera!
    ANTI ROJOS? NO GRACIAS!
    LO DIJO SARTRE, UN ANTICOMUNISTA ES UN PERRO! FUCK THE RAC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sus respuestas no me importan y sus insultos risas y descañificaciones demuestran lo que ustedes son.

      Eliminar